Aproximacion Correcta y recibo reporte!

Que tal comunidad de Infinity Flight, ayer me sucedio algo muy extraño, veran yo estaba en un approaching a KIAH y yo avise al controlador aereo el cual, al ver el estado de las pistas, me era mas favorable aterrizar en la 33R y al momento del ANNOUNCE INBOUND, el controlador me indicó que tomara por pista 15R, al recibir las ordenes, procedo con el cambio de direccion pero el controlador no dejaba de decirme PLEASE FOLLOW INSTRUCTIONS, cuando yo estaba realizando las maniobras correspondientes para la nueva pista.
Esto me causo que el controlador me reportara cuando yo creo que estaba haciendo las cosas bien.
QUE ME OPINAN DE MI ACCION Y SI PUEDO MEJORAR DE ALGUNA MANERA MIS APPROACHING’S. GRACIAS.

Primero, ¿en qué servidor estaba esto? En segundo lugar, siempre debe escuchar un controlador, especialmente si está en un servidor experto. A veces, querrás apuntar a una pista, pero algunos cambios de factor te obligan a aterrizar en otra pista. Así es como funciona la aviación.

First, what server was this on? Second, you should always listen to a controller, especially if it is on expert server. Sometimes, you will want to aim for one runway, but some factor changes and you are forced to land on another runway. It’s how aviation works.

1 Like

Que tal matt, si me encontraba en un servidor experto, pero bueno, mi duda era por que prosiguió a un reporte si yo estaba realizando el cambio de direccion a la pista que me indicaron.
GRACIAS.

¡Hola, Fernando!

¿Me puedes decir el callsign que estabas usando cuando fuisteis reportado?

Que tal jose, es United1132.

He contactado a las personas que estuvieron controlando KIAH ayer/antes de ayer. ¿Te acuerdas del controlador que te reporto?

Por lo tanto, probablemente fue denunciado por no seguir las instrucciones. Probablemente te instruyeron para que voltees a un encabezado, y no volteaste. Lo siento si mi español está un poco agitado, todavía estoy aprendiendo.

So you were most likely reported for not following instructions. You were probably instructed to turn to a heading, and didn’t turn. I’m sorry if my Spanish is a bit choppy, I’m still learning.

Mmmm no, no recuerdo, disculpa jose.

Gracias matt, no te preocupes tienes un buen español pero, no recibi ordenes mas especificas, solo: ENTER DOWNMIND FOR RUNWAY 15R.
Y yo procedi a dar la vuelta al aeropuerto para hacer el APPROACH correspondiente.

Fernando,

La persona que te reporto (@Jake_Stopher) me informo que fuisteis reportado por no seguir instrucciones de entrada del patrón de tráfico.

Como lo enseña en la ímagen de arriba, el círculo amarillo era tu ubicación cuando fuisteis instruido a que entrarás right downwind (viento en cola de la derecha) para la pista 15R. Tú, por el otro lado, entrasteis left downwind (viento en cola de la izquierda).

La imagen de arriba muestra cómo se suponía que debías ingresar al patrón de tráfico.

Te recomiendo fuertemente que leas este tutorial que enseña cómo correctamente volar un patrón de tráfico.

http://www.manualvuelo.com/TCV2/TCV61.html

Déjame saber si crees que fuisteis reportado injustamente y se lo pasaré a los supervisores para que ellos decidan el resultado.

2 Likes

Jose, te agradezco mucho por todo tu apoyo y gracias tambien por la investigacion, de manera que reconociendo un error del cual creia estar bien, asumo la responsabilidad.
Gracias y repasare bien las indicaciones.

1 Like