Apelar una infracción

Hoy recibí una Infracción de nivel 3 por supuestamente no seguir los procedimientos de ATC pero ya había informado una aproximación visual y tenía los procedimientos correctos con respecto a la aproximación tan pronto me advirtieron de la infracción me la pusieron y ahora me bajaron a nivel 2, en menos de 6 dias se me acaba la suscripción y tengo que esperar 7 para que vuelva a estar en nivel 3 pero no alcanzare, les pido el favor que me puedan ayudar a apelar la infracción y prometo estar más pendiente de las instrucciones dadas por el ATC sin importar que me tomó bastante tiempo hacer plan de vuelo y la aproximación.
Ojala me puedan ayudar se los agradeceria bastante ya que no tengo más dinero para otro mes de suscripción y ahorre bastante para poder comprar la que termina en 6 días.

Buenas, lamento lo sucedido @Santiago_Fernandez_A! Normalmente cuando el ATC te otorga una instrucción es de vital importancia seguirlas, estas son para poder tener un mejor manejo del tráfico y evitar conflictos. Si tienes algunas dudas sobre cómo funciona todo esto aquí te dejo un tutorial muy detallado.

Si piensas que la violacion te fue otorgada injustamente puedes ponerte en contacto con @appeals, ten en cuenta que deberás compartir tu replay.

1 Like

Desconozco si es el caso, pero ante instrucciones ATC, hay que dejar de seguir el plan de vuelo y obeceder las instrucciones del controlador en cuanto a rumbo y altitud.

Como Rafa te dijo, puedes enviar un mensaje privado a “@ appeals” junto con tu replay si crees que el reporte fué injusto.

vale graciassss

muchisimas gracias lo tendre en cuenta

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.