Alguna recomendación barata para vuelos largos?

Hola, actualmente tengo un dispositivo que solo da 3h40min aprox. En los gráficos bajos. Alguien me recomienda un dispositivo barato que funcione perfectamente en vuelos largos de IF?

1 Like

Hola,

Recomiendo comprar el iPhone XR de Apple. Es el que tengo ahora mismo. Te durará más de 20 horas en un vuelo. GRÁFICOS ALTOS

Device Compatibility Thread 20.1 - Built By Us For You!

1 Like

¡Hola Mateo!

Lamento saber que su dispositivo no funciona muy bien. No hay ningún dispositivo que pueda recomendarte. Le sugiero que eche un vistazo al tema que vinculé a continuación. Este tema analiza el rendimiento de los dispositivos utilizados con IF y, en caso de que elija el adecuado para usted. ¡Avísame si necesitas más ayuda! Yo personalmente uso el Apple iPad Air 2

¡Que tengas un buen día!

5 Likes

El aiphone xr es lo mejorcito o la tablet de sangung

El iPhone XR.

Hola Mateo. Te recomiendo una tableta que ses compatible con los de la lista que tiene Infinite Flight. Yo por ejemplo tengo el Ipad Pro 10.5 (7ma Generacion) que funciona tremendo. Graficas y todo en lo mas alto y ls cuenta de aviones igual.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.