Alguien me da una explicación?

Porque en el aeropuerto de Londres heatrow hay tantos aviones? Que pasa que es el único aeropuerto que hay en infinite Flight o que?

Supongo que esto está en Training Server. Intente visitar diferentes aeropuertos del mundo.

1 Like

En el Training Server, a la gente le gusta ir a aeropuertos abarrotados, y como Londres Heathrow siempre tiene mucha gente, otras personas tacaban yendo y siempre está lleno.

1 Like

Londres, New York, Los Ángeles, San Francisco, etc. son aeropuertos que siempre hay tráfico, ya que sus ciudades son grandes.

6 Likes

Pues qué raro hay 999999999999999999999 aeropuertos en el mundo y todos van a ese será porque es el más popular? 😂🤣

El El sáb, 29 ago 2020 a las 14:58, GBKarp via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

2 Likes

Aparte no se puede despegar ni aterrizar porque la gente hace lo que le sale de los huevos y no respeta la torre de control dice uno que va a despegar en esa pista y otro se cuela y al final se chocan 🤣

El El sáb, 29 ago 2020 a las 14:58, GBKarp via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

1 Like

Hola, como ya te comentaron intenta volar en expert server, esto no ocurre tan a menudo en este servidor. Por favor trata de moderar el vocabulario, ya que esas palabras no están permitidas aquí.
Saludos.

6 Likes

Y Madrid es muy grande y muy conocido y no hay nadie no lo entiendo amigo

El El sáb, 29 ago 2020 a las 15:07, DaniCP via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

2 Likes

Gracias igualmente lo siento pero no me puedo controlar

El El sáb, 29 ago 2020 a las 15:12, Enrique_Fernandez via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

2 Likes

Supongo que vuelas en Training, normalmente en Heathrow y Los Angeles siempre hay muchos aviones y ATC, es completamente normal 🙂

2 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.