Aeropuertos y aerolíneas de Sudamérica.

Hola se que casi nadie juega a infinite flight que sea de argentina. Pero la verdad me gustaría que me apoyen con esto sean de argentina, o no para agregar aerolíneas de Sudamérica por ejemplo aerolíneas argentinas, conviasa, austral (cuenta como aerolíneas argentina), azul, Bolivia aviación, avianca (que se dice que ya esta confirmada), TAME, aeropostal, agreguen si ustedes quieren mas o si me falto alguna que no este en el juego.

Sobre los aeropuertos bueno, ninguno de Sudamérica esta, solo pido que por lo menos agreguen los aeropuertos principales de cada país
Apoyen me así las aerolíneas y aeropuertos de sudamericanas puedan estar en el juego.

6 Likes

Hola, bienvenido a los foros de Infinite Flight. Va haber actualization el proximo ano ;) que va tener todos los aeropuertos del mundo. Por ahora las aerolineas sudamericanas son Avianca, Lan, Latam, y Azul.

3 Likes

Las aerolines pueden ser agregadas en el futuro. Muchas personas han pedido esta aerolines entonces no se preocupe. Por ahora estan trabajando en la actualization de vuelo global. Las aerolineas y nuevos aviones vienen despues.

2 Likes