Una pregunta. Cual es el requisito mínimo de hardware para que aparezcan los aeropuertos en 3d? Ya que cada vez que vuelo en algunos no aparecen en 3d.
Hola
Los aeropuertos 3D aparecer para todos, no dependiendo del hardware. Algunos aeropuertos aún no son 3D.
Hola,bienvenido a la comunidad. Como dijeron anteriormente todos los dispositivos deberían soportar los aeropuertos 3D que hay actualmente. Podrías brindarme datos sobre tu dispositivo? Modelo del dispositivo, hace cuanto lo tienes, cuanto espacio tiene disponible, con cuanta memoria RAM cuenta etc…
Hola muchas gracias por su ayuda. Tengo un LG aristo 3. Tiene 2 gb de ram y de espacio ya tengo poco, menos de 1 gb, pero en total tiene 16 gb. Tengo una tarjeta de memoria adicional de 16 pero esta full.
Hola!
Asegúrate de tener la ultima versión de Infinite Flight descargada. También recuerda que no todos los aeropuertos son 3D, puede ser que no estés volando a los que no tienen.
Infinite Flight cambió los requisitos de los dispositivos. No estoy seguro si tu dispositivo soporta las nuevas versiones del simulador, yo, según la información que encontré en Google, creería que tu dispositivo puede soportar estas actualizaciones.
Para más información de este cambio, puedes visitar este link:
Perfecto. Muchas gracias por la informacion. Revisare y cualquier cosa estamos en contacto. Saludos
Te sugiero que compres otro dispositivo, ya que este actualmente está un poco limitado para la aplicación, y menos si lo tienes casi lleno. Mientras tanto, puedes probar liberando un poco de espacio y asegurándote desde la Play Store que tienes la versión 21.4 (La mas reciente). Saludos
Si me di cuenta que no tengo la 21.4, lo descargare a ver. De todas maneras he pensado en comprar otro dispositivo. Ademas liberare un poco mi espacio. Muchas gracias amigo
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.